Nuestras divisiones:

División Oficentro

Oficentro

Los expertos en mobiliario

División Pronetworks

Pro Networks

IT Solutions

División Compumak

Compumak

Una generación adelante

División Playgreen

Play Green

Superficies comerciales

Misión

Somos un grupo de empresas que contribuyen a hacer más productivos, eficientes y agradables los espacios de trabajo ó recreación para nuestros clientes.

Visión

Ocupar el primer lugar en la mente del público como un grupo de empresas sólidas, vanguardistas y en expansión que entregan los mejores productos y servicios en el ramo con personal competente y profesional.

Valores

  • Ética
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Lealtad

Oficentro

Empresa con más de 35 años de experiencia en la venta de mobiliario, el diseño y equipamiento de oficinas.

Personal competente y profesional trabaja para ofrecer a sus clientes agradables y funcionales espacios que se ajusten a sus necesidades para lograr así una atmósfera armoniosa y productiva.

Ir al sitio web

Pro Networks

Pronetworks, con más de 10 años de experiencia, es la división respaldada por Grupo Oficentro que ofrece soluciones tecnológicas de alto desempeño, larga duración y mínimo mantenimiento en el área de las telecomunicaciones.

Técnicos certificados garantizan un servicio rápido y profesional para elevar la productividad y eficiencia en su empresa.

Ir al sitio web

Compumak

Contamos con 15 años de experiencia en la venta e instalación de equipos de cómputo e impresión, así como accesorios y consumibles para nuestros clientes en los sectores público, educativo y empresarial.

Nuestro personal ofrece asesoría y un servicio rápido y profesional.

Ir al sitio web

Play Green

Somos la mejor opción en la región en la venta e instalación de pasto sintético y juegos infantiles, ofreciendo a nuestros clientes excelentes productos a precios competitivos con el servicio rápido, amable y profesional que nos distingue.

Ir al sitio web